acido-hialuronico-botox-estetica-sevilla-jerez
José Alberto Fernández Álvarez

José Alberto Fernández Álvarez

Cirujano en Sevilla y Jerez

Blefaroplastia: recupera la luz de tu mirada

Cuando socializamos, el primer punto al que miramos es a los ojos. Son muchas las pacientes que por distintas razones, vienen a consulta para mejorar el aspecto de su mirada. Nuestra solución: la blefaroplastia.

  ¿En qué consiste la blefaroplastia? 

La blefaroplastia o cirugía de párpados, es la solución perfecta para corregir daños causados a tus párpados ya sea por la edad, por traumatismos o por alguna otra intervención. 

Este tratamiento con cirugía tiene como objetivo la eliminación de la grasa o de la piel sobrante de los párpados superiores e inferiores. ¿El resultado? Decir adiós a las ojeras y bolsas, y por lo tanto, rejuvenecer el aspecto de tu mirada. 

La blefaroplastia es una de las intervenciones estéticas más solicitadas en los últimos años debido a sus resultados. Además, las personas de tu alrededor no notaran cicatrices, ya que estas son imperceptibles. Lo que sí notarán será una mirada y un rostro más juveniles. 

Nuestro equipo médico te acompañará durante todo el proceso, desde la primera cita, la intervención, hasta tu total recuperación. 

Debes saber que el proceso es bastante sencillo y que de forma general, no es necesario ingresar en el hospital. Es un proceso habitualmente ambulatorio. Para comodidad del paciente, se aplica anestesia local y sedación.

Podrás ver los resultados después de 2-3 semanas tras la intervención, y estos son permanentes. El cuidado postoperatorio es fundamental para garantizar una total recuperación. Nuestro equipo se encargará de hacerte saber todas las recomendaciones necesarias. Por ejemplo, será necesario la aplicaciones de pomadas y colirios para que tu visión no sea borrosa durante los primeros días. 

Elige un equipo profesional

En todo tratamiento o intervención debes asegurarte de elegir un equipo profesional y con experiencia. Con esta cirugía de párpados debes tener especial cuidado al elegir tu cirujano. Recuerda que los ojos son la parte central de tu rostro y que además, dejando de lado la perspectiva estética, existen riesgos mayores como poner en peligro tu visión. 

Contamos con más de 10 años de experiencia

Para nuestro equipo, tu seguridad es lo primero. Contamos con más de 10 años de experiencia, con distintos premios y reconocimientos, y  profesionales altamente cualificados. Además, puedes contar con nuestra atención los 365 días del año y las 24 horas del día. 

¿Cómo será tu primera cita?

Cercana y profesional. Determinaremos el estado de tu salud y personalizaremos el tratamiento en función a tus necesidades. Podrás preguntarnos cualquier duda que tengas. Muchos de nuestros pacientes vienen a su primera consulta con un listado de preguntas e inquietudes. 

Pide aquí tu primera cita o consulta más información sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte. 






Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email