fbpx
Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez. Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez.

Sevilla y Jerez De La Frontera

Atendemos a nuestros pacientes en las provincias de Cádiz y Sevilla. Elegimos siempre los mejores hospitales y centros médicos, garantizando la seguridad de nuestros pacientes, y asegurando la mayor comodidad y confortabilidad durante su estancia.

Hospital San Juan Grande

Con unas instalaciones completamente renovadas, el antiguo sanatorio de Santa Rosalía se ha convertido en uno de los hospitales más importantes de la provincia de Cádiz en el ámbito quirúrgico, contando con los últimos avances técnicos y un equipo humano altamente cualificado.

Un Modelo de Asistencia marcado por el carácter hospitalario, humanitario y eficiente que se inspira en los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y por tanto, implica la mejora constante de las competencias técnicas y de las actitudes humanas y éticas de los profesionales.

Hospital Quiron Infanta Luisa

En pleno centro de Sevilla, el Hospital Infanta Luisa constituye uno de los hospitales privados más completos y modernos de Andalucía. Con unas instalaciones e infraestructuras recientemente reformadas, cuenta con más de 14.000 metros cuadrados, más de 40 especialidades médicas y los últimos avances tecnológicos para garantizar un tratamiento integral de los pacientes.

Centro médico INDERLAS

INDERLAS es un centro médico multidisciplinar, que apuesta por la calidad y la innovación, con el equipamiento tecnológico más avanzado, instalaciones modernas y de fácil acceso:

JEREZ DE LA FRONTERA

SEVILLA

 

Promociones

  • Crisalix

    ¿Te imaginas cómo quedarías tras un aumento de pecho? Solicita tu SIMULACIÓN EN 3D.

  • Financiación hasta 60 meses. Sujeto a aprobación bancaria.

  • *No acumulable a otras promociones. **Consultar condiciones.

Testimonios