fbpx
Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez. Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez.

Blog

Cirujano Fernández Álvarez

La Junta de Andalucía aprueba la orden de inclusión de la reconstrucción mamaria, en el decreto de garantías de plazo de respuesta quirúrgica en el Sistema Sanitario Público de Andalucía, por lo que la espera máxima será de 180 días naturales.

La orden da un plazo de 9 meses para adecuar la estructura organizativa de los centros sanitarios al cumplimiento de este derecho. No obstante, el plazo máximo de 180 días de espera sólo será aplicable a pacientes inscritos en lista de espera a partir de ese plazo de 9 meses.

La escasez de centros hospitalarios que cuenten con especialistas en cirugía plástica y reparadora en el sistema sanitario público, unido al hecho de que no se apueste por las reconstrucciones inmediatas de las mamas, en el mismo acto quirúrgico en que se extirpan; son las causas principales de la larga lista de espera para reconstrucción mamaria en Andalucía, y en España.

El Dr. Fernández Álvarez, en concierto con el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera, lleva a cabo reconstrucciones mamarias diferidas en pacientes mastectomizadas, contribuyendo a aliviar la interminable espera de estas pacientes en la provincia de Cádiz.

Seguir leyendo…

← Volver al Blog

Promociones

  • Crisalix

    ¿Te imaginas cómo quedarías tras un aumento de pecho? Solicita tu SIMULACIÓN EN 3D.

  • Financiación hasta 60 meses. Sujeto a aprobación bancaria.

  • *No acumulable a otras promociones. **Consultar condiciones.

Testimonios