fbpx
Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez. Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez.

Lifting de brazos y muslos

liftingLas pérdidas de peso, y la flacidez o falta de elasticidad de la piel asociada al envejecimiento, son causas frecuentes de redundancia cutánea y descuelgue de la piel de brazos y muslos, que pierden la firmeza propia de la juventud.

¿Qué puedo conseguir mediante esta intervención?

Mediante esta cirugía se elimina la flacidez y el exceso de piel, fundamentalmente de la cara interna de muslos y/o brazos, devolviendo la firmeza perdida y restaurando su contorno natural.

¿Cuál es el tipo de anestesia y la duración de la cirugía?

Como regla general la cirugía se realiza bajo anestesia general y se requieren al menos 24 horas de ingreso hospitalario. La duración de la cirugía varía de 1,5-2 horas en el lifting de brazos, pudiendo prolongarse hasta 3 horas en los casos de lifting de muslos.

¿En qué consiste la intervención?

La cirugía consiste en eliminar el exceso de piel en muslos y brazos, mediante una cicatriz que puede quedar oculta a nivel inguinal y axilar; o en casos severos necesitar una cicatriz que se extienda a lo largo de toda la cara interna de muslos o brazos. Es frecuente asociar una liposucción de la zona a tratar para eliminar el exceso de grasa acumulada.

¿Cómo es el postoperatorio?

Tras la cirugía se coloca un drenaje en cada extremidad que habitualmente se retira en las primeras 24-48horas. Se deben evitar sobreesfuerzos durante el primer mes postoperatorio, aunque podrá incorporarse a su vida cotidiana en 7-10 días.

¿Cuándo podré apreciar los resultados?

Los resultados son casi inmediatos, pero serán necesarias varias semanas para la resolución de la inflamación y poder apreciar unos más definitivos. Es fundamental un buen cuidado de las cicatrices para que éstas sean lo menos evidentes posibles.

← Volver a cirugía corporal

Promociones

  • Crisalix

    ¿Te imaginas cómo quedarías tras un aumento de pecho? Solicita tu SIMULACIÓN EN 3D.

  • Financiación hasta 60 meses. Sujeto a aprobación bancaria.

  • *No acumulable a otras promociones. **Consultar condiciones.

Testimonios