fbpx
Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez. Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez.

Párpados

parpadosLa mirada es un elemento fundamental en la comunicación y relaciones interpersonales. Refleja emociones, cansancio o estado físico, y también la edad de la persona.

Los párpados sufren los efectos del envejecimiento que se manifiesta con redundancia y caída de la piel, los compartimentos grasos orbitarios se hacen evidentes y aparecen las bolsas palpebrales, ojeras y párpados caídos que resultan en una mirada cansada, triste y envejecida.

¿Qué se puede conseguir con una blefaroplastia?

La blefaroplastia permite eliminar el exceso de piel y grasa de los párpados superior e inferior, eliminando las ojeras, bolsas y corrigiendo los párpados caídos.

¿Cuál es el tipo de anestesia y la duración de la cirugía?

Es un procedimiento sencillo que se practica con anestesia local y una ligera sedación para que el paciente esté más tranquilo. Se realiza en régimen ambulatorio y no requiere ingreso hospitalario.

¿Cómo es el postoperatorio?

Tras la cirugía se aplican pomadas y colirios que pueden provocar visión borrosa. Se recomienda el uso de estos colirios y pomada lubricante por las noches durante la primera semana tras la cirugía. Los párpados se inflaman en los primeros días y pueden aparecer hematomas que se reabsorberán por completo en 1-2 semanas.

¿Cuándo podré apreciar los resultados?

A partir de 2-3 semanas los resultados serán casi definitivos. La cicatriz resultante es prácticamente imperceptible, al quedar oculta en el pliegue palpebral superior o bajo el borde de las pestañas del párpado inferior.

← Volver a cirugía facial

Promociones

  • Crisalix

    ¿Te imaginas cómo quedarías tras un aumento de pecho? Solicita tu SIMULACIÓN EN 3D.

  • Financiación hasta 60 meses. Sujeto a aprobación bancaria.

  • *No acumulable a otras promociones. **Consultar condiciones.

Testimonios