fbpx
Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez. Cirugía Sevilla: Doctor Fernández Álvarez.

Resultados Ginecomastia

Caso 1: Ginecomastia tipo V

Ginecomastia tipo V, con exceso de piel laxa en el contexto de pérdida de peso importante. Se llevó a cabo mastectomía subcutánea bilateral mediante abordaje por surco submamario, con reposicionamiento del complejo areola pezón

Caso 2: Ginecomastia tipo III

Ginecomastia tipo III a expensas de hipertrofia fibroglandular densa. Se realizó mastectomía subcutánea bilateral mediante abordaje de mastopexia periareolar.

Caso 3: Ginecomastia tipo II-III

Ginecomastia tipo II-III con hipertrofia fibroadiposa. Se realizo mastectomía subcutánea bilateral complementada con lipoaspiración y mastopexia periareolar.

Caso 4: Lipomastia bilateral

Lipomastia bilateral en el contexto de sobrepeso moderado, se realizó liposucción de ambas mamas y mastopexia periareolar, con un resultado satisfactorio y proporcionado a la constitución del paciente.

Caso 5: Ginecomastia tipo VI

Varón de mediana edad que presentaba ginecomastia tipo VI, con excedente cutáneo severo y dilatación importante de diámetro areolar. Se llevó a cabo mastectomía subcutánea mediante abordaje por surco submamario y trasposición del complejo areola-pezón mediante un patrón masculino.

Caso 6: Ginecomastia tipo IV

Ginecomastia tipo IV con piel laxa y redundante, que requirió mastectomía subcutánea y extirpación del excedente cutáneo a nivel de surco submamario, consiguiendo recuperar un tórax plano de apariencia masculina.

Caso 7:  Mastectomía subcutánea

Paciente transexual masculino que solicita cirugía para masculinización del tórax. Presentaba constitución ginecoide con mamas de desarrollo moderado. Se realizó una mastectomía subcutánea con extirpación completa del tejido mamario y piel sobrante, reposicionando la areola con forma y tamaño de patrón masculino.

Promociones

  • Crisalix

    ¿Te imaginas cómo quedarías tras un aumento de pecho? Solicita tu SIMULACIÓN EN 3D.

  • Financiación hasta 60 meses. Sujeto a aprobación bancaria.

  • *No acumulable a otras promociones. **Consultar condiciones.

Testimonios