man
José Alberto Fernández Álvarez

José Alberto Fernández Álvarez

Cirujano en Sevilla y Jerez

Top tratamientos estéticos para hombres

La sociedad avanza y con ella la medicina y la cirugía. Cada vez es más común que los hombres también apuesten por tratamientos estéticos y por cuidar su figura. Es un hecho: la cantidad de hombres que se preocupan por su aspecto físico va en aumento. ¡Y nosotros estamos aquí para acompañarlos en el proceso de conseguir un aspecto joven y sano!

Veamos alguno de  los tratamientos corporales y faciales más solicitados por los hombres.

Depilación láser

Cada persona tiene gustos diferentes. Puede que te guste tener un cuerpo con bastante vello, que quieras recortar el pelo corporal en ciertas zonas o directamente sumarte al grupo de hombres con pieles lisas y sin vello. 

La depilación láser en hombres ha venido para quedarse. Es la solución a la abundancia de pelo corporal en zonas como la espalda, pecho o piernas. 


La depilación láser en hombres ha venido para quedarse.

Mesoterapia

Si lo que se busca es un cambio pero sin necesidad de pasar por cirugía, la mesoterapia puede ser una opción. La mesoterapia es un tratamiento cuyo objetivo es dar un toque de luz y juventud al rostro. 

Mediante la inyección de ácido hialurónico y otros complejos polivitamínicos conseguir un rostro firme y terso es posible. ¡Di adiós a las arrugas y a la flacidez!

Ginecomastia

Ya entrando en el terreno de los tratamientos con cirugía tenemos la ginecomastia. 

Ginecomastia es el nombre que se le da a la intervención quirúrgica para eliminar el exceso de grasa de los pectorales masculinos. Este exceso de grasa y piel hace que los pectorales tengan un aspecto afeminado. Puede producir complejos y preocupaciones en aquellas personas que lo manifiesten. 

La reducción del pecho en el hombre permite restaurar el contorno masculino del tórax de estos pacientes. La intervención tiene como objetivo eliminar el tejido mamario y la grasa que forma un pecho más grande de lo normal en un hombre. 

La ginecomastia es un problema más común de lo que se piensa y tiene una solución sencilla.

Respecto al procedimiento, se aplica anestesia general y la duración es de entre una y dos horas. Por regla general, el paciente debe permanecer un día ingresado en el hospital para observar su evolución y evitar molestias. 

Es necesario el uso de un chaleco compresivo durante el postoperatorio así como evitar hacer grandes esfuerzos con los músculos de esta zona. 

¿Quieres ver casos reales?

Abdominoplastia

Al pensar en el cuerpo de un hombre, lo primero que se suele venir a la mente es un torso definido y un abdomen marcado. 

Dentro de los tratamientos con cirugía que ofrecemos, está la abdominoplastia o cirugía de abdomen. Los pacientes que pasan por esta cirugía buscan un aspecto sano y atractivo. 

La zona del abdomen es de las más propensas a acumular grasa fácilmente, perjudicando así la silueta definida de un hombre. 

Como solución está la abdominoplastia, la cual permite eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen para conseguir un vientre plano y una silueta más esbelta. También podemos reparar alteraciones de la musculatura, volviendo a tensar los músculos para devolver la firmeza y continencia a la pared abdominal.

El procedimiento tendrá una duración de aproximadamente tres o cuatro horas, siendo necesario la aplicación de anestesia general y la permanencia en el hospital de 24 a 48 horas tras la intervención. 

Los pacientes pueden retomar progresivamente su vida cotidiana en 10-14 días, y podrán hacer deporte progresivamente a partir de las 6-8 semanas.

¿Eres de lo que se suma a cuidar su aspecto? Nuestro equipo médico te puede ayudar y dar consejos según tus necesidades.






Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email