Comenzamos el año nuevo, y con él también ha llegado el momento de hacer ese cambio que siempre quisiste para ti mismo, o bien para regalárselo a un ser querido. Si estás en busca de ideas para empezar el año con buen pie y realizarte algún tratamiento estético o bien regalárselo a un ser querido, has llegado al lugar adecuado ¡sigue leyendo este post para conocer todas nuestras recomendaciones!
Este puede ser el tratamiento perfecto para esas personas que les gustaría darle un aire rejuvenecedor a su piel. Esto se realiza con la combinación de diferentes ácidos, sin ser demasiado agresivo pues no requiere cirugía además de estar en todo momento controlado por los profesionales de nuestra clínica. Además, este peeling también se encarga de eliminar pequeñas arrugas y reducir las manchas de la piel.
Unos de los tratamientos más reclamados últimamente son los de ácido hialurónico, pues como sabemos, este componente se encuentra de forma natural en nuestra piel y da muy buen resultado en los pacientes. Estas inyecciones pueden realizarse para devolver el volumen o aumentarlo en zonas como labios, pómulos o mentón.
Si unimos el ácido hialurónico con complejos polivitamínicos, tendremos el tratamiento perfecto para rejuvenecer y dar luminosidad natural a la piel: la mesoterapia. Si está buscando algo que combata por completo los estragos del envejecimiento, este es el tratamiento definitivo.
Es una de las intervenciones quirúrgicas más demandadas cada año, ya que son muchas las personas que sienten complejo con sus pechos y desean cambiar su forma. Los implantes pueden ser para dar una forma redonda, o bien anatómicas, según las necesidades y peticiones de la paciente. La mamoplastia, además ayudará a aumentar la autoestima y seguridad de la mujer. Si ese es tu caso, o el de alguien que conoces, este es el momento perfecto para dar el paso.
Por último, y no por ello menos importante, hablaremos de la Otoplastia. Es una cirugía facial en la cual se corrige la forma de las orejas, además es una intervención sencilla con duración entre 60-90 minutos, y con los cuidados apropiados en una semana el paciente podrá hacer vida normal. Si llevas tiempo pensando en realizarte una Otoplastia, este es tu año para hacerlo.
De todas las recomendaciones que te hemos propuesto ¿Cuál es tu favorita? Para cualquiera de ellas, estaremos encantados de ayudarte. ¡No dudes en ponerte en nuestras manos! Contáctanos.