Experiencia

Tecnología y experiencia al servicio de tu belleza

Cirugía plástica de confianza

La cirugía plástica es una especialidad en constante cambio y crecimiento. Los avances médicos y de las nuevas tecnologías posibilitan procedimientos cada vez más seguros y con mejores resultados. Sin embargo, mantenerse actualizado para manejar los últimos avances y técnicas más recientes es un reto para los especialistas.

Contamos con un equipo de profesionales jóvenes y altamente cualificados, con la mejor y más reciente formación; que permite ofrecer a nuestros pacientes las últimas y más novedosas técnicas quirúrgicas.

La seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes se garantiza con un exhaustivo seguimiento postoperatorio y una atención personalizada con disponibilidad 24 horas al día, los 365 días del año.

Doctor Fernández Álvarez

El Dr. José Alberto Fernández Álvarez encabeza una de las generaciones mejor formadas por nuestro sistema sanitario. Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla, y tras obtener el número de orden 32 entre más de 13.000 opositores, en las pruebas de acceso a la formación sanitaria especializada (MIR); completó su periodo formativo en Cirugía PlásticaEstética y Reparadora en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, con la calificación de excelente.

Máster en investigación biomédica, destaca su brillante trayectoria investigadora, participando en diversos proyectos de investigación y con frecuentes publicaciones de impacto en revistas internacionales.

A su experiencia en el Hospital Virgen del Rocío, se suman colaboraciones con los hospitales San Juan de Dios (Sevilla) y San Juan Grande (Jerez de la Frontera);  participación en misiones humanitarias con ONGs, y estancias formativas en los mejores centros a nivel nacional (Hospital Quirón Madrid, Hospital Universitario Central de Asturias…) e internacional (Brasil, México, Taiwán…) tanto en cirugía estética como en cirugía reconstructiva y reparadora. En constante formación, asiste y participa en cursos y congresos afines a la especialidad, siempre buscando la excelencia, y a la vanguardia de los últimos avances y técnicas quirúrgicas, para ofrecer el mejor tratamiento disponible para sus pacientes.

La cirugía plástica me permite moldear y mejorar las diferentes partes del cuerpo, en búsqueda de equilibrio y simetría en las facciones y atributos de los pacientes.

Aunque la belleza no sólo está en las cosas, sino en los ojos de quién mira, simetría y armonía son imprescindibles para resaltar la belleza individual de cada persona.

En mi práctica profesional, mi objetivo es individualizar las necesidades de cada paciente, con el propósito de restaurar la proporción y el equilibrio necesario para potenciar la belleza de cada uno, siempre con unos resultados naturales”.

Dr. José Alberto Fernández Álvarez

  • Calle San Jacinto, 87, 41010 Sevilla
  • Glorieta Doctor Félix Rodríguez de la Fuente, 1, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • +34 694 405 571
  • Síguenos