cirugia-mamaria-jerez-sevilla
José Alberto Fernández Álvarez

José Alberto Fernández Álvarez

Cirujano en Sevilla y Jerez

Opciones de aumentos de senos

Pecho caído a causa de la lactancia, embarazo o pérdida de peso, posición o tamaño irregular de los senos u otros defectos en la zona son las principales e inevitables consecuencias del paso del tiempo. Esto puede causarte complejos y preocupaciones como a miles de mujeres hoy en día.

Sin embargo, gracias al avance en cirugía y medicina estética, puedes lograr un aspecto armonioso y totalmente natural de tus senos. A continuación, te detallamos algunos tipos de cirugía de pecho.

¿Qué tipos de cirugía estética existen para un aumento de senos?

Unos senos simétricos y armoniosos realzan y embellecen la apariencia física de una mujer.

Para someterse a una cirugía de mamas, la paciente debe ser consciente de que un aumento de pecho ─así como cualquier otra cirugía estética─ constituye más un factor psicológico que físico. Por ello, estas intervenciones están indicadas para personas emocionalmente sanas y fuertes para enfrentar el cambio tras la operación.

Mastopexia con implantes

Aunque la mastopexia es la técnica utilizada para elevación de mamas, también se hace en casos de elevación con implantes. Es decir, se trata de una cirugía destinada a mejorar y levantar las mamas caídas con la interposición de implantes que aumentarán también el volumen. Para este aumento se crea un “bolsillo” donde irá ubicado el implante.

Mamoplastia de aumento

Se trata de la técnica más demandada entre nuestras pacientes que sufren complejos con el tamaño de sus senos. Consiste en aumentar el volumen de los senos logrando el tamaño deseado en sintonía y proporción del resto de la figura.

Sus resultados son óptimos y naturales contribuyendo en la mejora de la autoestima y seguridad de la mujer.

Aumento de senos en transexuales femeninos

La cirugía de aumento de senos en mujeres transexuales es muy similar a la del aumento de pecho o mamoplastia. Ten en cuenta que los implantes serán situados ligeramente hacia fuera, por lo que el escote será un poco más amplio.

Para un aumento mamario en transexuales femeninos la elección del cirujano al que se va a acudir es el paso fundamental, ya que se requiere de experiencia para obtener el mejor resultado.

La experiencia del Dr. Fernández Álvarez nos sitúa a la vanguardia de los últimos avances y técnicas quirúrgicas, para garantizar la excelencia en el tratamiento de sus pacientes en Sevilla y Jerez (Cádiz).

¿Qué puedo conseguir con una mamoplastia de aumento?

Con una cirugía de aumento de senos es posible dar más volumen a los senos y corregir posibles asimetrías o deformidades mamarias, como es en el caso de las mamas tuberosas.

El fin de este tipo de cirugía es conseguir pechos lo más simétricos y parecidos posibles, con proporciones armónicas y naturales. El tamaño, por supuesto, debe ser acorde a las expectativas de la paciente.

Con la mamoplastia de aumento conseguirás resultados inmediatos. La aparición de hematomas o inflamación es normal, e irá disminuyendo en un plazo máximo de 3 semanas.

Si quieres conocer más sobre el aumento de senos, consúltanos a través de este formulario y podremos vernos en Sevilla o Jerez de la Frontera (Cádiz) para poder informarte de todo.

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email