Aumento de Glúteos

Unos glúteos firmes y redondeados son símbolo de sensualidad y belleza corporal. 

¿Qué es la elevación de glúteos?

La cirugía de aumento de glúteos nos permite embellecer y potenciar las curvas de la nalga femenina, y proporcionar un aspecto más musculado y definido a la nalga masculina. La gluteoplastia de aumento permite conseguir unos glúteos curvados con mayor proyección y forma redondeada. 

¿Qué se puede conseguir con una elevación de glúteos?

Se realiza habitualmente mediante la colocación de implantes de gel de silicona, similares a los usados en los aumentos de pecho. Los implantes se colocan mediante una única incisión, que se localiza escondida a nivel del pliegue entre ambos glúteos.

En ocasiones es posible voluminizar y esculpir el contorno de las nalgas con el uso de grasa autóloga del propio paciente. Utilizamos la lipoescultura para eliminar la grasa localizada de áreas como abdomen, cintura o caderas; y se aprovecha para inyectarla en los glúteos. La combinación de liposucción y lipotransferencia consigue esculpir la figura y embellecer la silueta.

¿Cómo es el procedimiento clínico?

Anestesia

General

Duración

Intervención de 2 horas

Permanencia en el hospital

Generalmente es necesario el ingreso hospitalario
durante 24 horas.

Resultados

Son evidentes inmediatamente tras la intervención, pero habrá que esperar varios meses para valorar un resultado más definitivo.

Postoperatorio

Tras la cirugía se debe usar una faja compresiva durante 4 semanas. Los primeros 10-14 días será necesario seguir unas recomendaciones generales, como evitar sobre-esfuerzos y la sedestación prolongada, o dormir boca abajo, para evitar el apoyo sobre la zona intervenida. Es importante recordar que se deben evitar siempre las inyecciones glúteas cuando la cirugía haya requerido el uso de implantes.

  • Calle San Jacinto, 87, 41010 Sevilla
  • Glorieta Doctor Félix Rodríguez de la Fuente, 1, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • +34 694 405 571
  • Síguenos