Lifting brazos y muslos

A menudo brazos y muslos presenta flacidez. Puedes solucionarlo con un lifting.

Información general

Las pérdidas de peso, y la flacidez o falta de elasticidad de la piel asociada al envejecimiento, son causas frecuentes de redundancia cutánea y descuelgue de la piel de brazos y muslos, que pierden la firmeza propia de la juventud.

Mediante esta cirugía se elimina la flacidez y el exceso de piel, fundamentalmente de la cara interna de muslos y/o brazos, devolviendo la firmeza perdida y restaurando su contorno natural.

¿Qué se puede conseguir con un lifting?

El lifting es una técnica que consiste en la eliminación de arrugas a través del estiramiento de la piel. Existen muchos tipos de liftings. Entre los más comunes están el lifting de brazos y muslos.

¿Cómo es el procedimiento clínico?

Anestesia

La anestesia en una intervención de lifting siempre suele aplicarse de forma general.

Duración

La intervención suele durar entre 1,5-2 horas en lifting de brazos, hasta 3 horas en lifting de muslos

Permanencia en el hospital

Se requiere de ingreso hospitalario de al menos 24 horas.

Postoperatorio

Los resultados son casi inmediatos, pero serán necesarias varias semanas para la resolución de la inflamación y poder apreciar unos más definitivos. Es fundamental un buen cuidado de las cicatrices para que éstas sean lo menos evidentes posibles.

Resultados

Tras la cirugía se coloca un drenaje en cada extremidad que habitualmente se retira en las primeras 24-48horas. Se deben evitar sobreesfuerzos durante el primer mes postoperatorio, aunque podrá incorporarse a su vida cotidiana en 7-10 días.

  • Calle San Jacinto, 87, 41010 Sevilla
  • Glorieta Doctor Félix Rodríguez de la Fuente, 1, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • +34 694 405 571
  • Síguenos