Cirugía de párpados

La cirugía de párpados o blefaroplastia permite mejorar la mirada, principal referente de las emociones y estado físico de las personas.

¿Qué es la blefaroplastia?

Los efectos de la edad provocan un exceso y caída de la piel de los párpados, y hace que las bolsas grasas se hagan evidentes, apareciendo las ojeras, bolsas y párpados caídos, que dan como resultado una mirada triste, cansada y envejecida. La blefaroplastia es la intervención quirúrgica que permite corregir estas alteraciones de los párpados.

¿Qué se puede conseguir cirugía de párpados?

La blefaroplastia permite eliminar el exceso de piel y grasa de los párpados superior e inferior, eliminando las ojeras, bolsas y corrigiendo los párpados caídos.

¿Cómo es el procedimiento clínico?

Anestesia

La anestesia suele ser local. Además se aplicar una ligera sedación al paciente.

Permanencia en el hospital

No requiere ingreso hospitalario. El procedimiento es ambulatorio.

Postoperatorio

Después de la operación se aplican pomadas y colirios que pueden provocar visión borrosa. Se recomienda el uso de estos colirios y pomada lubricante en las noches durante la primera semana. Los párpados presentan inflamación durante los primeros días y hematomas que se reabsorberán por completo en 1-2 semanas. Los resultados son evidentes a partir de las 2-3 semanas. La cicatriz, prácticamente imperceptible, queda escondida en el pliegue palpebral superior o bajo el borde de las pestañas del párpado inferior.

  • Calle San Jacinto, 87, 41010 Sevilla
  • Glorieta Doctor Félix Rodríguez de la Fuente, 1, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • +34 694 405 571
  • Síguenos