senos-operacion-cirujano
José Alberto Fernández Álvarez

José Alberto Fernández Álvarez

Cirujano en Sevilla y Jerez

Cómo saber si está cualificado el cirujano que va a reconstruir tus pechos

Uno de los mayores problemas que presenta el campo de la Salud actualmente es el de la falta de especialistas. Por esto, muchas mujeres de las que acuden a la consulta del Dr. Fernández Álvarez en Sevilla y Jerez que requieren cirugías de reconstrucción de pecho deben esperar más de dos años para ser operadas.

Por si fuera poco, existen cirujanos que llevan a cabo los procedimientos sin la preparación necesaria, lo cual implica un mayor riesgo y muchas veces resultados deficientes.

Así lo recoge el periódico digital ABC Sevilla en este artículo.

Antes de elegir cirujano en Sevilla o Jerez, asegúrate de que esté cualificado

Antes de escoger un cirujano la paciente debe estar segura de que está cualificado, es decir, que tiene la titulación oficial de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. El Dr. José Alberto Fernández Álvarez, con consulta en Sevilla y Jerez, cuenta con este título, además de experiencia formativa, investigativa y laboral en diferentes hospitales tanto a nivel nacional como internacional. Por otra parte, es un miembro de la Secpre (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética), lo que certifica también su excelencia en materia de cirugía plástica.

Si estás buscando un cirujano cualificado para una cirugía reconstructiva en Sevilla o Jerez…

Si estás buscando a un cirujano especializado en cirugía reconstructiva en Sevilla o Jerez, el doctor Fernández Álvarez cuenta con una dilatada experiencia en Cirugía Plástica y Reconstructiva que, junto a los últimos avances técnicos, garantiza el bienestar de los pacientes durante todo el proceso dando un resultado espectacular y completamente natural.

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email