Lipoescultura facial

Remodela tu rostro

¿Qué es la lipoescultura facial?

La lipoescultura permite modificar los diferentes compartimentos de tejido graso que envuelven al esqueleto y musculatura facial y que dan forma al rostro, con el fin de moldear el aspecto de la cara.

¿Qué se puede conseguir con la lipoescultura facial?

Algunas de las zonas susceptibles de modificar con esta técnica son los pómulos, región periorbitaria o labios. Los procedimientos que se pueden llevar a cabo para una lipoescultura facial son los siguientes:

Liposucción facial y lipectomía de bolas de Bichat: permiten reducir el volumen en casos de rostros excesivamente gruesos o redondos.

Lipofilling facial: consiste en transferir grasa del propio paciente para moldear y realzar los relieves faciales consiguiendo un rostro más agradable.

¿Cómo es el procedimiento clínico?

Anestesia

Con anestesia local suele ser suficiente en estos casos.

Duración

Dependiendo de las zonas a tratar, puede oscilar entre 1 y 2 horas.

Hospitalización

En un principio no se requiere de ingreso hospitalario previo.

Postoperatorio

Después de la operación se colocan unos apósitos compresivos sobre la zona tratada, y se retiran los puntos a los 7 días. Es normal que el paciente presente algunos hematomas en los primeros días e inflamación durante los primeros meses. El paciente podrá reincorporarse a su trabajo a los 4-5 días, y unos meses después podrá comenzar a ver resultados definitivos.

  • Calle San Jacinto, 87, 41010 Sevilla
  • Glorieta Doctor Félix Rodríguez de la Fuente, 1, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • +34 694 405 571
  • Síguenos