crisalix
José Alberto Fernández Álvarez

José Alberto Fernández Álvarez

Cirujano en Sevilla y Jerez

Realidad virtual y simulación 3d: última tecnología a disposición de nuestros pacientes

¿Quieres saber cómo será el resultado tras tu cirugía? ¿Cómo te verías con distintos tamaños de prótesis mamarias? Para resolver las dudas de nuestros pacientes, el Dr. Fernández Álvarez utiliza el software de realidad virtual Crisalix.

Crisalix recrea en 3D el cuerpo del paciente brindándonos pre-visualizaciones muy precisas del resultado final de cirugías mamarias, rinoplastias, rejuvenecimiento facial o lipoesculturas.

Por primera vez en la historia de la cirugía estética, las pacientes pueden visualizar sus nuevos senos en una simulación en 3D y desde una realidad virtual.

Esto no sucede en el caso de otros métodos más tradicionales, que se basan en resultados imaginarios, como pueden ser la utilización de rellenos o fotos de otros pacientes y que no representan la verdadera anatomía del paciente.

Esta avanzada tecnología que ofrece nuestra clínica aumenta la educación, comprensión e interacción del paciente. Además, permite optimizar aún más la satisfacción del paciente después del procedimiento.

¿Qué dicen los pacientes sobre Crisalix?

Diversos estudios realizados en Suiza entre 2007 y 2014 demuestran que el 90% de las mujeres prefiere consultar a un cirujano plástico que utiliza un simulador 3D que a un cirujano que utiliza los métodos tradicionales para mostrar los resultados post-operatorios. El 100% de las pacientes estaban satisfechas o muy satisfechas con las simulaciones 3D que Crisalix les proporcionó. Además, el 87,5% sintió que Crisalix les permitió expresar sus deseos y expectativas al cirujano.

IPRAS recomienda la tecnología de Crisalix

IPRAS (federación internacional líder en Cirugía Plástica), recomienda Crisalix por el importante progreso que este tipo de tecnología aporta a la comunidad médica. Así mismo, destaca la elevada atención que el simulador 3D atribuye al paciente. Los pacientes que han utilizado Crisalix han demostrado un muy alto nivel de satisfacción. Esto se corresponde directamente con uno de los principales objetivos del IPRAS, el de mejorar el cuidado de los pacientes.

Solicita tu consulta con simulación 3D ahora.

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email