visualización en 3D de cirugía estética
José Alberto Fernández Álvarez

José Alberto Fernández Álvarez

Cirujano en Sevilla y Jerez

Recrea tu nuevo look en 3D antes de la operación

Crisalix es una de las herramientas de telemedicina estética en 3D más avanzadas del mundo. En torno a ella se ha desarrollado una comunidad global de pacientes y cirujanos plásticos estéticos de la que mi equipo y yo formamos parte.

Puedes usarla desde este mismo instante y contactar conmigo para recrear tu nuevo look en 3D de forma totalmente gratuita. Obtendrás varias simulaciones de los resultados que conseguirías con más de 20 cirugías.

Además, puedes compartir opiniones con el resto de la comunidad Crisalix sobre las simulaciones estéticas y preguntarme todas las dudas que tengas acerca del tratamiento.

Modelos 3D en la cirugía estética

Como profesional tengo que decir que, a pesar de conocer el tremendo potencial de la tecnología 3D, desde que uso esta herramienta sus aplicaciones prácticas no han dejado de sorprenderme. 

Las reconstrucciones digitales son tan precisas y dinámicas que han llevado la telemedicina estética a un nivel que era difícilmente imaginable hace tan solo unos años. Mi equipo y yo estudiamos tus medidas, contornos y anatomía externa al milímetro.

Los modelos 3D me permiten explorar las mejores opciones para cada tratamiento como si estuvieras en mi consulta y sin que te muevas de casa. Verás el antes y el después de la cirugía que deseas en un tiempo récord.

Cómo funciona la simulación 3D

Ya te he comentado que tendrás una idea bastante aproximada de cuáles serán los resultados del tratamiento y encontrarás lo que estás buscando en tu nueva apariencia. Es fácil de usar y muy intuitiva.

No necesitas más que tu móvil, tu ordenador o tu tablet y una conexión a Internet para registrarte en la aplicación y comenzar a explorar todas las posibilidades estéticas que te ofrecemos.

Una vez te hayas registrado y escogido el tratamiento que deseas, solo tendrás que subir fotos a tu perfil siguiendo las instrucciones. Generarás un modelo en 3D de tu cara y de tu cuerpo con el que trabajaremos juntos en tiempo real.

Podrás compartir e intercambiar opiniones sobre la simulación y posibles resultados con amigos y familiares. Con Crisalix y nuestro modelado en 3D te será mucho más sencillo escoger entre las diferentes alternativas y tomar decisiones con conocimiento de causa.

Si tienes unas gafas VR en casa podrás usarlas para visulizar las simulaciones como si te mirases en un espejo. Pero, como ya te he dicho antes, con tu ordenador, tablet o smartphone es suficiente. Verás tu nuevo aspecto al instante y en la palma de tu mano.

Por qué Crisalix

Crisalix surge amparada por el Instituto Federal Suizo de Tecnología (EPFL) y el Instituto de Tecnología Quirúrgica y Biomecánica (ISTB) de la Universidad de Berna (Suiza). Es una de las compañías tecnológicas que más rápido ha crecido y una de las pioneras en el campo de la telemedicina estética.

Su tecnología de modelado en 3D no tiene rival. Combina las tecnologías más avanzadas de realidad aumentada, realidad virtual, inteligencia virtual y deep learning. Mi clínica lo pone a tu alcance de forma gratuita y sin moverte de casa.

Serás capaz de generar simulaciones de tratamientos faciales, mamarios y corporales como la rinoplastia, el lifting facial, la blefaroplastia, el aumento de pecho, la lipoescultura o la abdominoplastia entre muchos otros.

Nunca has tenido tanto poder sobre tu cuerpo como ahora. ¿Te atreves a verte como siempre has soñado hoy?

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email