Mentoplastia y aumento de pómulos

Consigue armonía en tu rostro con las cirugías de mentón y de pómulos.

¿Para qué sirven estas cirugías?

Las cirugías de mentón y de pómulos permite mejorar la armonía y proporción en la proyección de los relieves fundamentales que definen el rostro, y así potenciar la belleza de la cara en su conjunto.

¿Qué resultados obtendré si me opero?

Mentoplastia: permite avanzar o retrasar la proyección del mentón para conseguir el equilibrio necesario con el resto de las estructuras faciales, siendo con frecuencia un complemento en algunos casos de rinoplastia para lograr un resultado agradable. Puede realizarse mediante el avance o retroceso del hueso mandibular o con la implantación de prótesis de mentón.

Aumento de pómulos: se lleva a cabo mediante implantes o con la transferencia de grasa del propio paciente (lipofilling). Realza la belleza consiguiendo unos pómulos tersos y bien definidos que aporten juventud y vitalidad a la cara.

¿Cómo es el procedimiento clínico?

Anestesia

Suele ser anestesia local. Aunque según el caso también puede aplicarse de forma general o sedación.

Duración

Dependiendo de la técnica, puede oscilar entre 1 y 2 horas.

Permanencia en el hospital

No requiere de ingreso. El procedimiento es ambulatorio.

Postoperatorio

Después de la operación se inmoviliza la zona con un apósito durante los primeros días, y los puntos se retiran de 7 a 10 días después. El paciente puede presentar inflamación durante los primeros días, y podrá reincorporarse a su vida laboral 1 o 2 semanas después de la cirugía. Los resultados son evidentes a partir de unas semanas.

  • Calle San Jacinto, 87, 41010 Sevilla
  • Glorieta Doctor Félix Rodríguez de la Fuente, 1, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • +34 694 405 571
  • Síguenos