aumento-labios-hialuronico
José Alberto Fernández Álvarez

José Alberto Fernández Álvarez

Cirujano en Sevilla y Jerez

Aumento de labios con ácido hialurónico

Valora nuestro post

¿Quieres unos labios más voluminosos, perfilados e hidratados? Gracias a los avances en medicina estética, contamos con una serie de tratamientos no invasivos que nos permiten obtener un aspecto más rejuvenecido. ¡El ácido hialurónico es uno de ellos!

Se trata del producto más seguro y efectivo para los tratamientos de la zona peribucal, aunque su uso puede llegar a ser muy variado. ¿Sabías que el ácido hialurónico se produce de forma natural en tu cuerpo? Su función principal es la de hidratar y proveer de nutrientes a tu piel. 

Es uno de los tratamientos más demandados, tanto por jóvenes como por personas de edad más avanzada.

La pregunta es, ¿cómo se aplica el ácido hialurónico en los labios? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

¿Cómo es el tratamiento?

Es una técnica sencilla de aplicar. El tratamiento se aplica a través de microinyecciones en zonas estratégicas y son realizadas con anestesia local. No es un tratamiento doloroso y la duración del tratamiento gira en torno a 15/20 minutos. 

En las horas posteriores, pueden  aparecer hematomas propios de la inyección, pero nada que no se resuelva en un periodo de tiempo corto. El resultado en todos los casos rejuvenece tus labios dando un aspecto más joven a tu rostro.

Al tratarse de una intervención sin cirugía, el paciente podrá reincorporarse al trabajo y continuar con su vida cotidiana sin problema.

Su efecto es inmediato, lo percibirás justo al finalizar tu sesión. Eso sí, para un resultado óptimo deberás esperar aproximadamente 2 semanas.

¿Cuántas sesiones se necesitan para obtener un buen resultado?

A diferencia de otros tratamientos para el rejuvenecimiento facial , el ácido hialurónico no necesita más de una sesión que dure entre 15 y 20 minutos para obtener el resultado deseado. Sin embargo, debemos tener en cuenta que es un tratamiento que se aplica por viales.

Dependerá de cada paciente y de las necesidades particulares de cada uno. Deberás hablar con tu médico con total confianza para dejarte aconsejar y conseguir los mejores resultados. 

Beneficios del ácido hialurónico en los labios

Gracias a la inyección del ácido hialurónico en los labios, no solo hablamos de un aumento, sino que también nos permite: 

  • Reducir las arrugas formadas en la comisura de los labios. Es un método ideal para combatir los signos del envejecimiento.
  • Hidratar y perfilar los labios.
  • Redefinir el denominado arco de Cupido. 

Para tu tranquilidad, es un tratamiento muy suave y poco agresivo. Sus resultados serán 100% naturales y seguros.

¿Sus resultados son permanentes?

Como te comentábamos al principio, el ácido hialurónico se produce de forma natural en tu cuerpo. Es un material biocompatible y reabsorbible para el organismo, por lo que su tiempo es limitado.

Dependerá del paciente y del tipo de ácido hialurónico la duración del tratamiento. Aún así, el tiempo que se estima de este tratamiento es de los 8 a 12 meses.

Pero no te preocupes, si quieres volver a realizarte el tratamiento una vez los efectos hayan desaparecido, no hay ningún problema. 

¡Esperamos haberte ayudado y resuelto tus dudas! En la clínica del Doctor Fernández contamos con grandes profesionales que te ayudarán en todo el proceso. ¡Contacta con nosotros para rejuvenecer tu rostro!

Compartir este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?