7. Tratamientos-faciales-para-preparar-tu-piel-para-verano
José Alberto Fernández Álvarez

José Alberto Fernández Álvarez

Cirujano en Sevilla y Jerez

Tratamientos faciales para preparar la piel para verano

Es tan importante lucir una piel bonita, fresca y sana como protegerla de las circunstancias adversas que tienen sobre ella los rayos solares. Aunque lo ideal es protegerla y cuidarla a lo largo de todo el año, es cierto que, durante la época estival, la piel sufre más que nunca y necesita ser preparada previamente a través de una serie de cuidados y tratamientos faciales que la protejan tanto del envejecimiento prematuro y deshidratación como del gran enemigo y temido cáncer de piel.

¿Y cómo preparo la piel para tenerla lista para verano?

Pues principalmente tendrás que aportarle un extra de hidratación y vitaminas para recuperar la frescura de la piel, regenerar la luminosidad y prevenir así una deshidratación profunda y el envejecimiento prematuro de la piel tras las largas horas de exposición bajo los rayos del sol.

El sol puede darle a tu piel un tono dorado precioso. Pero tienes que protegerte bien de él.

Los cuidados y tratamientos para preparar la piel y darle un plus de hidratación como comentamos son:

1. Disminuye las arrugas de expresión con toxina botulínica (bótox)

La gran intensidad lumínica del verano hace que se cierren los ojos y aumenten las típicas arrugas de la frente y entrecejo. Con la toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, podrás rejuvenecer y mejorar el aspecto facial sin necesidad de pasar por quirófano. La toxina actúa relajando los músculos del tercio superior de la cara y disminuyendo las arrugas típicas de la frente, entrecejo o patas de gallo.

2. Recupera el volumen perdido en pómulos, mentón o labios con Ácido Hialurónico

El envejecimiento de la piel del rostro va de la mano de la pérdida de volumen en la piel, arrugas y pérdida de densidad y luminosidad. En defnitiva, con los rayos UVA y UVB la piel pierde tambén firmeza y tersura y su tono se apaga sobre todo en los meses de verano.

Y para remediarlo, podemos restaurar el volumen perdido e incluso aumentar el de ciertas zonas como mentón, pómulos o labios a través de inyecciones de ácido hialurónico, un componente natural del cuerpo que va disminuyendo con el paso del tiempo. Además, también nos permite disimular y reducir la profundización de pliegues y arrugas, como las líneas de marioneta, los surcos nasogenianos o las ojeras.

Infórmate.

3. Piel elástica y jugosa con la Mesoterapia facial

Las inyecciones de ácido hialurónico se pueden combinar con un complejo polivitamínico a través de la mesoterapia. Es un tratamiento nutritivo e hidratante para devolverle la firmeza y luminosidad perdida.

Firmeza, tersura, elasticidad, son cualidades que volverán a tu piel tras la mesoterapia.

Por su parte, al ser un tratamiento revitalizante básico, se recomienda someterse al tratamiento de la mesoterapia facial durante todo el año y así mantener una correcta emulsión epicutánea.

4. Reduce las pequeñas arrugas con un peeling químico

Si lo que necesitas es reducir las pequeñas líneas y arrugas, mediante el uso de sustancias esclerosantes se pueden eliminar estas y hasta varices y arañas gracias al peeling químico, otro de los tratamientos de medicina estética que realiza el doctor José Alberto Fernández Álvarez.

No obstante, si este tratamiento se lleva a cabo mediante cualquier fuente de luz como el láser CO2 u otros, se debe realizar antes de que llegue el verano.

Pide cita y prepara tu piel en las mejores manos.

¡Quiero preparar mi piel antes de exponerla al sol!

¿Entonces te decides a darle a tu piel un plus de hidratación, luminosidad y frescura?

No lo dudes, cuando se trata de tu salud y de tu piel, asegúrate de conseguir el mejor resultado acudiendo a un especialista en medicina y cirugía estética de referencia.

La experiencia tanto a nivel nacional como internacional de nuestro doctor Fernández Álvarez, nos sitúa a la vanguardia de los últimos avances y técnicas quirúrgicas para garantizar la excelencia en el tratamiento de nuestros pacientes.

Solicita tu primera consulta gratuita en Sevilla o Jerez.

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email